Somos un medio digital que, con responsabilidad, abordamos diversos temas científicos relacionados con todo lo que nos duele, aqueja y afecta nuestro cuerpo; que nos gusta y hace gozar. Hacemos un viaje por nuestro enigmático cuerpo y complejo cerebro. Transitamos por las venas, arterias y llegamos a las partículas casi invisibles de nuestro organismo para responder dudas.

¿Por qué nos enfermamos de cáncer? ¿Somos producto de nuestra genética o de nuestros hábitos sociales y alimenticios? ¿Hay genes que nos predisponen a ser infieles? ¿Por qué perdí interés hasta por asearme? ¿Cómo verbalizo eso que llaman ansiedad? ¿Cómo ayudo a un familiar enfermo? ¿Qué significa tener a un niño especial? ¿En serio, un virus invisible colapsó al mundo? ¿Estoy arto de mis padres? ¿Estoy arto de mis hijos? ¿Estoy arto de mi pareja? ¿Cuándo decir ya no?

Hablamos de todo lo visible e imperceptible; de nuestra sexualidad, con todas sus palabras y sin censura. Todo por su nombre. En este recorrido nos acompañan especialistas de cada área de la salud. Estamos abiertos a escuchar tus dudas y trataremos de resolverlas. ¡Vamos!, acompáñanos en esta expedición de una manera seria, respetuosa, pero también entretenida.

Estás interesado en algún tema en especial

PamiSalud

Sobre Nosotros


Redes Sociales



© 2024 Todos los derechos reservados.
Queda prohibido cualquier reproducción total o parcial del contenido mostrado sin previa autorización del Titular.



BLANCA VALADEZ

Hola soy Blanca Valadez reportera desde hace 30 años, actualmente trabajo para Grupo Milenio donde efectúo reportajes de salud, ciencia y tecnología, temas sociales en televisión, diario, radio y web. Inicié en la agencia Notimex donde cubrí por 10 años la Fuente de Cultura; también he colaborado en La Crónica de Hoy, con Ricardo Rocha, en la revista de El PRI, y en variados y diversos suplementos.

Obtuve el Premio Nacional de Salud por la cobertura de la pandemia de Influenza, asimismo fui galardonada con premios de salud por los reportajes sobre el impacto de la tecnología en el control de la depresión, técnica aplicada en el ISSSTE en el año 2017.

Mis reportajes han sido retomados por autores dedicados al análisis de la salud en México, la pobreza y los niños de la calle.



ALBERTO MARTÍNEZ

Mi nombre es Alberto Martínez soy diseñador, administrador, viajero, de alma y corazón -siempre mochila, cámara y cuaderno de campo en ristre- Cuento con más de 5 años de experiencia profesional en el ejercicio de gestión administrativa en el sector público y privado dedicado a la salud. He asumido funciones como asistente en algunos medios y soy emprendedor por convicción. Entre mis aspiraciones está consolidarme en los medios de comunicación o programas periodísticos e iniciarme en el ejercicio del periodismo dedicado a la salud.

Amante de los Viajes, libros, reportajes de televisión y secciones de programas que recorren principalmente la salud, con un propósito: reivindicar que somos un mundo desconocido y distinto.