RECONOCIMIENTO A MÉDICOS QUE BAILAN VALS CON PACIENTE DE 15 AÑOS



Redacción PamiSalud   Enero 23 2024

Cinco médicos internos de pregrado que el 27 de diciembre de 2023, fueron chambelanes y bailaron el vals con una paciente que cumplió 15 años y se recuperaba de una cirugía de apendicitis en el Hospital General Regional (HGR) No. 220 en Toluca, Estado de México.

Se trata de medicos internos del último año de la Licenciatura en Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

La titular de la Unidad de Atención al Derechohabiente, Gabriela Paredes Orozco, señaló que los médicos internos y residentes son el nuevo rostro del Seguro Social, y que es posible hacer un cambio en los servicios que se brindan en la institución.

“Calidad con humanismo, empatía y ustedes son un ejemplo de que sí se puede hacer un cambio en el Instituto y que sí podemos dar una atención con buen trato

En representación de los médicos internos, Arturo Alejandro Morales Amilpa, afirmó que bailar el vals con la quinceañera no fue algo que se planeó para publicar en redes sociales, pero que afortunadamente generó buenos comentarios y permitió conocer que otros médicos han vivido historias similares en el Instituto: “Me genera felicidad, porque además de ser médico he estado del otro lado; los pacientes están en una situación no tan favorable y si podemos hacer que pasen un buen rato, qué mejor para todos”.



Regresar



PamiSalud

Sobre Nosotros


Redes Sociales



© 2024 Todos los derechos reservados.
Queda prohibido cualquier reproducción total o parcial del contenido mostrado sin previa autorización del Titular.